Fecha de examen para los Farmacéuticos A1.4

Cambio de fecha para la realización del examen de oposición para el CSF de IISS de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia. Los opositores que vayan a optar a una plaza de inspector de salud pública van a enfrentarse el próximo 26 de octubre - 2019 - a un nuevo examen.

Un nuevo examen ya que el tribunal de oposicion, quiere decir la Comisión de Valoración, es nuevo. Atrás dejamos un tribunal inexperto aunque con ganas de hacer un buen trabajo. Para ser justos debemos destacar que tal vez los errores del anterior examen se deban a una nefasta planificación y una clara ausencia de experiencia en procesos selectivos de oposiciones, sin olvidar la ausencia absoluta de transparencia en dichas pruebas.
Esperemos que este nuevo tribunal esté a la altura del proceso, capacitados están. Sólo un apunte, no os olvidéis que los opositores son personas.

Recordad, opositores, que el plazo de solicitud continúa abierto a fecha de hoy.

Un cordial saludo y a disfrutar del día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Conoce las funciones básicas de un Director Técnico Farmacéutico

Test 'crisis alimentaria'