martes, 19 de marzo de 2019

¡Miénteme SAS!

Inspectores Farmacéuticos A1.4 en el área de Salud Pública del Servicio Andaluz de Salud.




Hoy día 19 de marzo de 2019 se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (Número 53) la Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por la que se designan asesores especialistas para determinadas Comisiones de Selección que evaluarán las pruebas selectivas del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidades de Farmacia y Veterinaria (A1.4)

A escasas dos semanas de los exámenes se publica dicha resolución con el único objetivo de elaborar los cuestionarios teóricos y prácticos del proceso selectivo. Y con todo el respecto del mundo, surgen algunas preguntas: ¿Aún no tienen preparados los exámenes? ¿28 personas para realizar los cuestionarios? ¿Casi 4 años para resolver las oposiciones? Mejor no saber los motivos.

¡No es de recibo! Los opositores, sean compañeros interinos o licenciados farmacéuticos con la ilusión de poder disputar una plaza de inspector farmacéutico, no merecen esta falta de profesionalidad ni de ética por parte de los responsables de las pertinentes ofertas de empleo público.

Recordar que desde la publicación de la primera oferta de empleo público 2016 hasta la fecha no han sido capaces de convocar y resolver las distintas convocatorias de la forma más justa y diligente que se merece un cuerpo de funcionarios.

Si necesitan ayuda, quedamos a su disposición. No es tan difícil.

¡No olvides disfrutar del día!


No hay comentarios:

Post destacados