16 plazas de Farmacéuticos A1.4 en OPE 2018!!!



Borrador de la próxima Oferta de Empleo Público 2018 del SAS.

Increíble! La Alta Dirección del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha presentado en mesa sectorial con los sindicatos un primer borrador de plazas para la OPE 2018. Resulta curioso dicho acontecimiento, teniendo en cuenta que aún no han resuelto 2013-2015, han comenzado levemente los exámenes de la OPE 2016 y que falta la realización completa de la OPE 2016-2017.

No debemos olvidar que cualquier persona, ya sea interino, laboral, externo, becario, familiar en segundo grado, enchufado o persona ajena a la Administración, todos, todos tienen derecho a luchar por una plaza pública en las mismas condiciones. Independientemente de su fecha de nacimiento o lugar de residencia. Y aunque estamos a costumbrados a el curioso modelo de concurso-oposición 50/50 (que es una “pasada”), al menos dejen de hacer fechorías jugando con los baremos de puntos y las distintas modalidades de exámenes.

¡Pensamiento positivo! En el mencionado borrador se propone la oferta en primera instancia de 16 plazas de Farmacéuticos A1.4. Esperamos y deseamos que aumenten en próximas reuniones. Los ciudadanos se lo agradecerán. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Veneno para ratas