Oposición, promoción interna, 5 plazas Farmacéuticos




Publicada la Resolución de 12 de mayo de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Farmacia, de la Junta de Andalucía (BOJA nº Número 93 - Jueves, 18 de mayo de 2017).

Se convoca proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, para cubrir 5 plazas en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Farmacia, de la Junta de Andalucía (A1.2008), a fin de que sean ocupadas, por quienes tengan la condición de personal funcionario y cumplan con los requisitos establecidos en la base segunda de la citada Resolución. 

Las plazas ofertadas para personal funcionario que no se cubran por el sistema de promoción interna podrán acumularse a las incluidas en las respectivas convocatorias de acceso libre hasta el límite de la tasa de reposición.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición.

La fase de oposición supondrá el 60% del total del sistema selectivo y la fase de concurso el 40%.

La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, constará de un ejercicio, de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes. La duración total del ejercicio será de 180 minutos.

a) Primera parte, teórica: consistirá en contestar por escrito un cuestionario propuesto por la Comisión de Selección que contendrá 105 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva, adecuado a las funciones propias del Cuerpo y opción convocado.

b) Segunda parte, de carácter práctico: consistirá en contestar por escrito un cuestionario que contendrá 23 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 20 primeras ordinarias y evaluables y las 3 últimas de reserva, adecuado a las funciones propias del Cuerpo y Opción convocado y relacionado con el Temario aprobado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Veneno para ratas