Bolsa temporal del Cuerpo A4 (Farmacia y Veterinaria)

Publicación listado único de aspirantes admitidos en bolsa de empleo temporal del Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria (corte 2015).

El Servicio Andaluz de Salud comunica que con fecha 21 de diciembre de 2015 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de personas admitidas en la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2015, del:

Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias (C.S.F. de IISS) de la Junta de Andalucía, especialidades Farmacia y Veterinaria, y las Áreas Específicas siguientes:

  • C.S.F. de IISS de la Junta de Andalucía Especialidad Veterinaria para matadero.

  • C.S.F de IISS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para comidas preparadas y almacén y distribución de alimentos, venta al por menor.

  • C.S.F. de II.SS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para industrias de elaboración y/o envasado de alimentos (no incluidas en los apartados anteriores).

  • C.S.F. de II.SS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para instalaciones de riesgo de transmisión de la legionelosis y agua de consumo.

  • C.S.F. de IISS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para seguridad química.

Ver noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Veneno para ratas