Bolsa temporal del Cuerpo A4 (Farmacia y Veterinaria)

Publicación listado único de aspirantes admitidos en bolsa de empleo temporal del Cuerpo A4, especialidades Farmacia y Veterinaria (corte 2015).

El Servicio Andaluz de Salud comunica que con fecha 21 de diciembre de 2015 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud el listado único de personas admitidas en la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2015, del:

Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias (C.S.F. de IISS) de la Junta de Andalucía, especialidades Farmacia y Veterinaria, y las Áreas Específicas siguientes:

  • C.S.F. de IISS de la Junta de Andalucía Especialidad Veterinaria para matadero.

  • C.S.F de IISS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para comidas preparadas y almacén y distribución de alimentos, venta al por menor.

  • C.S.F. de II.SS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para industrias de elaboración y/o envasado de alimentos (no incluidas en los apartados anteriores).

  • C.S.F. de II.SS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para instalaciones de riesgo de transmisión de la legionelosis y agua de consumo.

  • C.S.F. de IISS de la Junta de Andalucía Especialidades Farmacia y Veterinaria para seguridad química.

Ver noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plan de Inspección de Servicios Sanitarios en Andalucía

Cambios en la prestación ortoprotésica del Sistema Nacional de Salud

Evitar armas biológicas