Manual Test 'Inspección de Consumo'

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se convoca 1 plaza (promoción interna) del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Inspección de Consumo de la Administración Pública de la Región de Murcia. 

Si lo necesitas, puedes disponer de un Manual de preguntas Test 'Inspección de Consumo', actualizado, para enfrentarte a las oposiciones.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”. El ejercicio del proceso selectivo comenzará a partir del 1 de marzo de 2016.


  • La fase de oposición supondrá un 70% del total de la puntuación del proceso selectivo. Consistirá en un ejercicio único con contenidos teóricos y prácticos. Dicho ejercicio constará de un cuestionario de 125 preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será considerada como válida, basado en el contenido del programa de materias específicas. 

  • De las 125 preguntas, 75 tendrán carácter teórico y 50 consistirán en la resolución de dos supuestos prácticos, desglosados en 25 preguntas cada uno de ellos.

  • Duración del ejercicio: 125 minutos.

  • Puntuación mínima para superar el ejercicio: 35 puntos. La puntuación mínima para superar el ejercicio se obtendrá con el 50% del total de las preguntas correctas, una vez aplicada la fórmula de penalización.

  • Los aspirantes que hayan obtenido al menos 21 puntos en el ejercicio único de la fase de oposición, podrán formar parte de la Lista de Espera.  

Orden de 10 de noviembre de 2015, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante promoción interna, 1 plaza del Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Inspección de Consumo de la Administración Pública Regional.


Orden de 3 de febrero de 2014, por la que se aprueba el programa de materias específicas de las pruebas selectivas para ingreso en la Administración Pública Regional en el Cuerpo Técnico, Escala de Diplomados de Salud Pública, opción Inspección de Consumo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Veneno para ratas