Cambios en la estructura del Sistema Sanitario Público de la Región de Murcia

Sistema de información sobre Enfermedades Raras de Murcia

Consejería de Sanidad

Publicación del Decreto 224/2015, de 16 de septiembre, de Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, por el que se modifica el Decreto 109/2015, de 10 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Sanidad.

Servicio Murciano de Salud

Se publica el Decreto 228/2015, de 16 de septiembre, de Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, por el que se establecen los Órganos Directivos del Servicio Murciano de Salud.

El Servicio Murciano de Salud, como Entidad Pública adscrita a la Consejería de Sanidad, ejerce las competencias de gestión y prestación de la asistencia sanitaria a la población, atribuidas por la Ley 4/1994, de 26 de julio, de Salud de la Región de Murcia y por las disposiciones que la desarrollan o complementan.

SIER-RM

Publicado el Decreto 223/2015, de 16 de septiembre, por el que se establecen los criterios de gestión y funcionamiento del Sistema de Información sobre Enfermedades Raras de la Región de Murcia. Con el objeto de establecer los criterios de gestión y funcionamiento del Sistema de Información sobre Enfermedades Raras de la Región de Murcia (SIER-RM).

La organización, adscripción y gestión del sistema SIER-RM corresponderá a la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, a través del servicio competente en materia de planificación y desarrollo de sistemas de información y estadísticas sanitarias, sin perjuicio de la necesaria coordinación que deba procurarse con los órganos de gestión sanitaria del Servicio Murciano de Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Preservativos inseguros