viernes, 18 de septiembre de 2015

Cambios en la estructura del Sistema Sanitario Público de la Región de Murcia

Sistema de información sobre Enfermedades Raras de Murcia

Consejería de Sanidad

Publicación del Decreto 224/2015, de 16 de septiembre, de Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, por el que se modifica el Decreto 109/2015, de 10 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Sanidad.

Servicio Murciano de Salud

Se publica el Decreto 228/2015, de 16 de septiembre, de Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, por el que se establecen los Órganos Directivos del Servicio Murciano de Salud.

El Servicio Murciano de Salud, como Entidad Pública adscrita a la Consejería de Sanidad, ejerce las competencias de gestión y prestación de la asistencia sanitaria a la población, atribuidas por la Ley 4/1994, de 26 de julio, de Salud de la Región de Murcia y por las disposiciones que la desarrollan o complementan.

SIER-RM

Publicado el Decreto 223/2015, de 16 de septiembre, por el que se establecen los criterios de gestión y funcionamiento del Sistema de Información sobre Enfermedades Raras de la Región de Murcia. Con el objeto de establecer los criterios de gestión y funcionamiento del Sistema de Información sobre Enfermedades Raras de la Región de Murcia (SIER-RM).

La organización, adscripción y gestión del sistema SIER-RM corresponderá a la Dirección General de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, a través del servicio competente en materia de planificación y desarrollo de sistemas de información y estadísticas sanitarias, sin perjuicio de la necesaria coordinación que deba procurarse con los órganos de gestión sanitaria del Servicio Murciano de Salud.

No hay comentarios:

Post destacados