Logotipo de farmacias 'on line'

Comunidad de Madrid.

Publicada la Resolución de 10 de junio de 2015 que publica el Acuerdo de sublicencia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y la Comunidad de Madrid para el derecho de uso del logotipo de farmacias on-line.

El Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso
humano no sujetos a prescripción médica, se establece el uso de un logotipo único y reconocible en toda la Unión Europea. 

Entre los logotipos candidatos propuestos a las autoridades nacionales interesadas, la Comisión Europea ha solicitado y registrado la marca relativa al logotipo adoptado en nombre y representación de la Unión Europea. La marca registrada figura en el anexo del Reglamento europeo 699/2014, y las autoridades nacionales representantes de los Estados miembros de la UE y de los Estados de la AELC acuerdan adoptar la marca registrada como logotipo común con los fines y dentro del ámbito establecidos en la Directiva 2001/83/CE.

La AEMPS considera importante sublicenciar una serie de derechos relativos al logotipo de farmacias «on-line» en las comunidades autónomas, de acuerdo con lo estipulado en las cláusulas establecidas en esta Resolución.





Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Conoce las funciones básicas de un Director Técnico Farmacéutico

Test 'crisis alimentaria'