Tarjeta de identificación personal de los Agentes de Salud Pública de Andalucía

Protección de la salud.

Publicada la Orden de 10 de junio de 2015, por la que se regula la acreditación de la identidad de los Agentes de Salud Pública de la Junta de Andalucía. El objeto de esta norma es regular la tarjeta de acreditación de la identidad de los Agentes de Salud Pública de la Junta de Andalucía.



La tarjeta de acreditación de la identidad de los Agentes de Salud Pública de la Junta de Andalucía la utilizarán el personal perteneciente al Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud (Farmacéuticos y Veterinarios del Cuerpo A1.4), así como cualquier otro profesional perteneciente a la Consejería competente en materia de salud o al Servicio Andaluz de Salud que realice funciones de agente de la autoridad en el ámbito de la salud pública.

Este número de identificación se constituye como una identificación personalizada para cada agente, asignándose con carácter único, personal, intransferible y definitivo, no sufriendo cambio alguno a lo largo de la vida laboral de cada agente, ni posibles duplicidades

Ver BOJA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Preservativos inseguros