Farmacéutico/a de Atención Primaria

El próximo sábado, 9 de mayo de 2015, Seminario para las oposiciones al Cuerpo de Farmacéutico/a de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud.

¡COMPLETO!

Programa del seminario:

1º. Envío previo de documentación actualizada vía email.

2º. Entrega al inicio del seminario de temas y resúmenes de cada tema.

3º. Exposición de temas.


  • Tema 25. Ley de Garantías y Uso Racional del Medicamento (URM) y Productos Sanitarios: principios básicos, estructura, funciones del farmacéutico de atención primaria y su impacto en la seguridad, eficacia y calidad de los medicamentos.
  • Tema 26. Registro y autorización de medicamentos: estudios preclínicos y clínicos. Autorización y Registro. Ficha técnica de los medicamentos: importancia e implicaciones legales.
  • Tema 27. Agencia Europea de Medicamentos y Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Decreto de creación, funciones y estructura.
  • Tema 28. Financiación de los medicamentos en el Sistema Nacional de Salud. Distribución de competencias entre Estado y Comunidades Autónomas. Normativas y Organismos competentes.
  • Tema 29. Funciones y actividades del Farmacéutico de Atención Primaria (AP) en el Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA). Conocimientos y medios necesarios. Normativa.

Correspondiente al temario específico de la Especialidad FARMACÉUTICO/A DE ATENCIÓN PRIMARIA (Servicio Andaluz de Salud).

4º. Entrega de manual test de 200 preguntas de temario relacionado.

5º. Resolución de dudas y/o aclaraciones.


  • Hora de comienzo: 10 h.
  • Duración: 4-5 horas
  • Precio: 100 €.
  • Lugar de celebración: Sevilla
  • Seminario impartido por personal funcionario del Servicio Andaluz de Salud.

El próximo 16 de mayo de 2015, y debido a la demanda, repetiremos el mismo seminario. No te lo pierdas.

Y habrá más seminarios, con nuevos temas.

¡Reserva tu plaza!



Comentarios

Entradas populares de este blog

5 cosas que debes saber del fármaco Senshio®

Conoce las funciones básicas de un Director Técnico Farmacéutico

Test 'crisis alimentaria'