viernes, 30 de mayo de 2014

Notificación de movimientos de estupefacientes



La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) desarrolla el procedimiento establecido en el artículo 17.7 del Real Decreto 1675/2012, de 14 de diciembre, por el que se regulan las recetas oficiales y los requisitos especiales de prescripción y dispensación de estupefacientes para uso humano y veterinario.

Esta guía se elabora con la intención de facilitar a los servicios de farmacia y oficinas de farmacia el envío de los datos de los movimientos de estupefacientes.

Las oficinas de farmacia y servicios de farmacia podrán llevar a cabo la notificación anual de los Movimientos de Estupefacientes, medicamentos o sustancias activas, a través del siguiente enlace, facilitado por la AEMPS:

Es requisito indispensable disponer de usuario y contraseña que le será proporcionado por el organismo competente de su Comunidad Autónoma.

Dichas notificaciones deberán ser realizadas durante el mes de enero de cada año según lo establecido en el artículo 17.4 del Real Decreto 1675/2012, fuera del cual no será posible el acceso al formulario necesario para tal trámite.

No hay comentarios:

Post destacados